Boca quería a Banega pero arregló con un equipo de Arabia Saudita - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 25 Ene 2020

 El volante argentino Éver Banega acordó este sábado su llegada a Al Shabab, de Arabia Saudita, a partir de junio, momento en el que finalizará su contrato con Sevilla de España. "Al Shabab ha firmado oficialmente con Ever Banega", compartió la institución en las redes sociales. Boca Juniors estaba interesado en repatriarlo para este año.

El ex Boca firmará con el club árabe por tres temporadas, según informó la prensa andaluza. Al equipo lo entrena el español Luis García Plaza (ex Villarreal), quien arribó en diciembre del año pasado, tal como expresó la agencia Noticias Argentinas.

Banega tiene 31 años, jugó en Boca hasta el 2007 -año en el que ganó la Copa Libertadores con Miguel Ángel Russo como entrenador- y luego pasó a Valencia. También vistió las camisetas de Atlético de Madrid, Newell's Old Boys y de Inter. Con Sevilla ganó dos veces la Liga de Europa (2015 y 2016) y con la Selección Argentina obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) y el Mundial Sub-20 de Canadá (2007).

Banega continuará su carrera en Asia. 

Banega, en su paso por Boca. 

Esta nota habla de: