"No tuvieron un plan para matarlo" dijo el padre de Máximo Thomsen

Así declaró ante la prensa el padre de Máximo Thomsen, el rugbier más comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa. Dijo que su hijo está "destrozado".

"No tuvieron un plan para matarlo" dijo el padre de Máximo Thomsen

Por: Mendoza Post

 El padre de Máximo Thomsen, imputado como coautor del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, dijo esta tarde que lo que ocurrió "es una pesadilla total" y que su hijo "está destrozado", al salir de visitarlo en la comisaría de Pinamar donde se encuentra detenido.

Este sábado fue el segundo día permitido para que los detenidos reciban la visita de sus familiares, en la comisaría de Pinamar donde permanecen detenidos.

"Yo estoy destruido y estamos muertos todos. Está destrozado. No hicieron ningún plan para matarlo. Eso es una locura. Es una pesadilla total", expresó el papá de Máximo Thomsen, uno de los detenidos más complicado en la causa tras ser reconocido por cinco de los testigos.

Por otro lado, la madre de Juan Pedro Guarino, logró mencionar detalles de la charla que tuvo con su hijo: "Me dijo que no estaba en el lugar de los hechos. Lo único que sé es que le pido muchas disculpas, mucho pésame a la familia (de Fernando)". Su hijo es uno de los tres detenidos que aún no fue reconocido en la rueda y no hay ninguna prueba fehaciente que lo ubique en el lugar del hecho hasta el momento.

Máximo Thomsen, es uno de los más complicados en la causa.

Este sábado fue el segundo día de visitas tras el primero autorizado el día martes, en el mismo horario, de 14 a 17.

Rosalía Zárate, la madre de Thomsen, renunció a su cargo público debido a la situación de su hijo.

Ver: A Fernando Báez Sosa le pegaron durante 60 segundos hasta matarlo

Esta nota habla de: