La policía buscaba a Brian Fernández, pero él dormía en la casa de un amigo

El delantero de Colón habría sido amenazado de muerte por su padre y por ese motivo se habría escondido, mientras su familia radicaba la denuncia por desaparición.

La policía buscaba a Brian Fernández, pero él dormía en la casa de un amigo

Por: Mendoza Post

La policía de Santa Fe emitió un pedido de paradero por Brian Fernández, la reciente incorporación de Colón de Santa Fe. Esta semana, el técnico de sabalero dijo que la prensa que el delantero iba a estar ausente de la práctica por tres días, debido a que había tenido un problema persona. Este sábado, un amigo del futbolista informó que Brian se encontraba durmiendo en su hogar.

Según fuentes policiales, el paradero se habría librado a partir de una denuncia realizada por familiares del joven. Aire de Santa Fe confirmó la búsqueda que se estaba realizando en las comisarías santafesinas.

Ante la revolución que causó la noticia, un amigo de Fernández, Matías Borghello confirmó al medio santafesino que el jugador se encontraba en su casa ubicada en el barrio privado Los Molinos. "Está en mi casa durmiendo", sostuvo. Según trascendió el futbolista había tenido una fuerte pelea con su padre, quién lo habría amenazado de muerte y le habría dicho que se mantenga afuera de Santa Fe. Ese sería el motivo por el cual el jugador se escondió y la familia radicó la denuncia. Cabe recordar que Fernández ha reconocido que en el pasado tuvo problemas de adicción a las drogas. Incluso, cuando jugaba en Seattle Sounders de Estados Unidos ingresó en forma voluntaria a rehabilitación, para evitar tener una recaída. 

Brian Fernández habría sido amenazado de muerte por su padre y por eso se habría ocultado.

Respecto a la situación, el entrenador Diego Osella había dicho:  "Brian está con un problema personal que se generó el día lunes y le dimos el permiso para que lo pueda resolver; y es necesario que, como cualquier jugador, arregle su situación personal para después estar bien con nosotros", dijo  en conferencia de prensa.

"Hasta el sábado pasado estaba bien y surgió este problema; y es necesario que lo resuelva y se reincorpore", resaltó Osella.

El delantero fue recientemente incorporado a Colón.


Esta nota habla de: