Una atleta mendocina no podrá competir en Bolivia por falta de apoyo

Valentina Sánchez fue convocada para ser parte de la Selección Argentina en el Campeonato Sudamericano Indoor de atletismo en Bolivia.

Una atleta mendocina no podrá competir en Bolivia por falta de apoyo

Por: Mendoza Post

La mendocina Valentina Sánchez fue convocada para competir con la Selección Argentina de atletismo en el Campeonato Sudamericano Indoor de atletismo, en Cochabamba, Bolivia, en los primeros días de febrero pero no podrá viajar.

La joven de 19 años ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su desempeño, sin embargo, su padre comentó en las redes sociales que el gobierno de la provincia no aportó el dinero suficiente para que su hija pudiese viajar por lo que no podrá competir, según publicó el Diario de San Rafael.

Valentina Sánchez.

A pesar de que el año pasado recibió la feliz noticia de haber calificado para representar a nuestro país en el Campeonato y de que sus padres afirman haber hecho todo lo posible para que sea de la partida, la deportista no podrá viajar.

Sin embargo, Valentina no ha interrumpido sus entrenamientos para estar en forma en esta temporada 2020.

El equipo de Argentina que viajó a Bolivia lo componen: Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni (salto con garrocha), Maximiliano Díaz (salto triple), Elián Larregina (400 metros), Agustín Carrera (vallas), Carlos Layoy (salto en alto), Noelia Martínez (400 metros), Federico Bruno y Diego Lacamoire (1.500 metros), Mariana Borelli (800 y 1500), Franco Florio y Otilio Rosa (60 metros), Leandro Paris (800), Federico Guerrero (salto triple), Florencia Lamboglia (60 metros con vallas), Victoria Woodward (60 metros llanos) y Betsabé Páez (salto en alto).


Esta nota habla de: