Lavalle festeja hoy su vendimia: elegí a tu candidata favorita

La fiesta "La Cosecha del Encuentro" se realizará esta noche donde se elegirá a la sucesora de la virreina nacional de la Vendimia, Luz Martina Mercol.

Lavalle festeja hoy su vendimia: elegí a tu candidata favorita

Por: Mendoza Post

Esta noche Lavalle celebra su Vendimia departamental "La Cosecha del Encuentro" que será dirigida por Franco Agüero y se celebrará en el espacio verde del Polideportivo Municipal.

Luego del espectáculo, llegará al esperado momento de coronar a la soberana que sucederá en el trono a Luz Martina Mercol quien además de ser la reina de Lavalle 2019, fue elegida como virreina nacional.

Mirá a las diez candidatas que buscan suceder a Luz Martina este año:

Yasmín Jesús Martina Barroso

San Miguel. 18 años. Ha concluido sus estudios secundarios. Su hobby es: escuchar música y jugar fútbol.

Nadya Mariel Mayorga

Gustavo André. 21 años. Cursa tercer año de la licenciatura en Psicología. Su hobby es: componer música y tocar la guitarra.

Oriana Nadalini

El Chilcal. 20 años. Cursará el tercer año de la Tecnicatura Superior en Radiología en Imágenes para Diagnóstico. Su hobby es: hacer jumping y cocinar pastelería artesanal.

Rocío Belén Batistela

Tulumaya. 24 años. Cursa la tecnicatura superior en Enología e Industrias alimentarias y el primer año de secretariado médico. Su hobby es: disfrutar de la naturaleza en espacios libres y andar a caballo.

Vanesa Alexandra Von Kunoski

El Vergel. 20 años. Es estilista. Cursará la Tecnicatura Superior en Agronomía con orientación en Agroecología. Su hobby es: practicar hockey.

Valentina Mariela Toscano

Alto del Olvido. 20 años. Cursa la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software. Finalizó el curso de vigilancia privada. Su hobby es: hacer deportes y compartir tiempo con su familia.

Giuliana Malen Heras

Costa de Araujo. 23 años. Es técnica superior en Radiología y Diagnóstico por imágenes. Su hobby es: hacer actividad física, leer, pasar tiempo con la familia y amigos.

Karen Estefanía Man

Tres de Mayo. 19 años. Cursará tercer año del Profesorado de Educación Inicial. Su hobby es hacer gimnasia, bailar zumba y leer.

Bárbara Ailén Martínez 

Las Violetas. 17 años. Cursará el primer año del Profesorado de Educación Primaria. Su hobby es hacer deportes, bailar zumba y salir con amigas.

Rocío Gabriela González

Jocolí. 19 años. Es acompañante terapéutico, peluquera canina. Cursará la tecnicatura en Logística Empresarial de Transporte y Carga Terrestre, Marítima y Aérea. Su hobby es: escuchar música y leer.

Esta nota habla de: