Unión "bajó" a Argentinos y le dejó servida la punta a River

El Tatengue superó al Bicho 1 a 0 en Santa Fe.

Unión "bajó" a Argentinos y le dejó servida la punta a River

Por: Mendoza Post

Unión dio el gran batacazo en el inicio de la 17° fecha de la Superliga Argentina y venció 1 a 0 a Argentinos Juniors en el estadio 15 de abril. Franco Troyansky, a los 11 minutos de la primera etapa, marcó el único gol del partido.

El Bicho terminó el partido con dos futbolistas menos. A los 44 minutos del primer tiempo fue expulsado Francis Mac Allister y a los 49 minutos del complemento Elías Gómez corrió con la misma suerte. Ambos futbolistas recibieron doble amonestación por parte del polémico árbitro Andrés Merlos.

De esta forma, el equipo de Diego Dabove quedó con 30 puntos, misma cantidad que River, que juega este sábado ante Godoy Cruz. En caso de ganar, el Millonario quedará como único puntero del torneo sin que ningún otro equipo lo pueda alcanzar. Boca también quedó cerca y en caso de superar a Independiente el domingo, también aprovechará el triunfo del Tatengue.

El gol

El resto

Este viernes se reanudó la Superliga en el 2020 con el inicio de la fecha 17 y con los siguientes resultados: Aldosivi 2 - Lanús 0; Gimnasia La Plata 0 - Vélez 0 y Rosario Central 2 - Huracán 1.

Esta nota habla de: