La Selección Sub 23 venció a Chile y logró su segundo triunfo en el Preolímpico

Argentina se impuso 2 a 0 con goles de Capaldo y Nehuén Pérez. El equipo de Batista tiene puntaje perfecto.

La Selección Sub 23 venció a Chile y logró su segundo triunfo en el Preolímpico

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina Sub 23 venció 2 a 0 a su par Chile en el torneo Preolímpico de Colombia, superó un duro escollo, logró su segunda victoria en misma cantidad de partidos jugados y además dio un paso más que importante en el primer objetivo de clasificar al cuadrangular final que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Juan Brunetta, futbolista del Tomba, ingresó en el segundo tiempo.

El duelo, disputado en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, se resolvió a favor de la Albiceleste gracias al golazo de Nicolás Capaldo a los 8 minutos de juego, y a la rúbrica de Nehuen Pérez a una notable jugada preparada a los 12 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Fernando Batista lidera el Grupo A con 6 puntos junto con el elenco trasandino, pero con un partido menos que la Roja. El próximo compromiso de nuestro combinado nacional será ante Ecuador, el próximo lunes a las 20 horas. En caso de obtener el triunfo ante el último de la zona (perdió los tres partidos que jugó), la Selección pondrá un pie y medio en la segunda instancia.

Todos arriba de Nicolás Capaldo, que con un golazo marcó el 1 a 0 parcial.

Los goles

Esta nota habla de: