Superliga: a qué hora y cómo ver el partido entre el Tomba y River

Godoy Cruz retoma la Superliga con el estreno de Sciacqua como DT y buscando revertir la imagen del año pasado, ante uno de los mejores equipos del continente.

Superliga: a qué hora y cómo ver el partido entre el Tomba y River

Por: Mendoza Post

Este sábado por la noche, Godoy Cruz y River Plate cerrarán la actividad de la Superliga Argentina con un partido que promete emociones fuertes. El duelo será en el Estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Mauro Vigliano. Comenzará a las 21.45 horas y se podrá ver por TNT Sports, con pack fútbol. 

El Tomba de esta manera volverá al ruedo de manera oficial con el debut de su técnico Mario Sciacqua y con el objetivo de revertir la mala imagen que dejó el año pasado. El Expreso tendrá varios refuerzos en la alineación titular entre quienes se destaca Rodrigo Rey. En tanto el peruano Wilder Cartagena como el ecuatoriano Jaime Ayoví aparecerán en la próxima fecha ante Lanús.

Por su parte, el Millonario había reanudado su actividad la semana pasada cuando se puso al día venciendo a Independiente en Avellaneda. La Banda, gracias a esa victoria, logró alcanzar a Argentinos Juniors en la cima de la tabla de posiciones.

River arrancó el año ganando.

Esta nota habla de: