Hallaron a un "niño fantasma" que deja huellas en un shopping sanjuanino

La supuesta aparición dejó helados a todos los empleados del centro comercial.

Hallaron a un "niño fantasma" que deja huellas en un shopping sanjuanino

Por: Mendoza Post

Un misterio tiene en alerta a todos los empleados de Patio Alvear, en San Juan. Pisadas embarradas, la aparición de un niño y cosas que cambian de ubicación durante la noche son algunos de los indicios que dan a entender que algo extraño está ocurriendo. Muchos creen que hay un "niño fantasma" que deambula por las noches.

Los trabajadores del centro comercial aseguran cada día encuentran las huellas de un pequeño (lo creen así por el tamaño), algo que fue encontrado en varias oportunidades en distintos lugares del paseo de compras.

Una de las guardia de seguridad alimentó el mito porque dijo que en la recorrida antes de cerrar encontró a un pequeño que le pidió el baño antes de salir. La cuidadora lo hizo pasar, sin embargo como minutos después no salía nadie decidió ingresar para buscarlo y no lo encontró. "La chica pidió no trabajar más de noche. Acá pasan cosas, ella lo vio, no se movió de la puerta y nunca lo vio salir", afirmó al DiariodeCuyo.

Temor en la gente del shopping.

Otras personas indicaron que no vieron al niño misterioso, pero sí contaron que es común que las cosas cambien de lugar durante la noche. Realidad o misterio, una gran duda que recorre por ahora uno de los principales shoppings de la vecina provincia.

Las huellas tienen en alerta a los empleados.

Ver: Pánico en San Juan por un "fantasma" que por la noche tira piedras

Esta nota habla de: