El "sueldazo" en euros que pidió Oriana Sabatini para estar en el Bailando

La cantante e influencer vive en Italia junto a su novio, Paulo Dybala. Por tal motivo, la exigencia para volver al país es alta.

El "sueldazo" en euros que pidió Oriana Sabatini para estar en el Bailando

Por: Mendoza Post

 Oriana Sabatini es uno de los objetivos principales de la producción del Bailando de cara a su edición 2020, pero su llegada no es nada fácil. 

Ella está instalada en Turín, Italia, junto a Paulo Dybala y la cifra que habría pedido tendría que ver con el lujoso estilo de vida que lleva allí.

Según informó Crónica, en las reuniones con "La Flia", Oriana pidió 20 mil euros por mes para participar del certamen, algo que sería muy alejado a lo que podrían pagar desde el ciclo. La divisa europea cotiza a 69,90 pesos, por lo que la suma equivaldría a 1.398.000 pesos. A este dinero se suma la exigencia de su propio equipo de estilismo, peluquería y maquilladora.

Sin embargo, fuentes cercanas a la producción de Tinelli aseguran que están obstinados en tener a la hija de Catherine Fulop entre los participantes. Por lo tanto, no es descabellado que insistan en las negociaciones hasta conseguir la aprobación de la cantante y modelo. ¿Terminará participando o lo verá desde Italia?

Oriana disfruta de una lujosa vida en Europa.

La joven cantante vive con Paulo Dybala, en Turín, Italia.

Esta nota habla de: