Golazo del Dortmund a los 51 segundos sin que el rival toque la pelota

Borussia anotó el tanto sacando del medio y luego de 17 toques. Fue de Guerreiro contra Colonia.

Golazo del Dortmund a los 51 segundos sin que el rival toque la pelota

Por: Mendoza Post

La 19° fecha de la Bundesliga comenzó con un golazo. A los 51 segundos de juego, Borussia Dortmund inauguró la jornada en Alemania con el primer tanto ante Colonia, en el estadio Signal Iduna Park y en el único encuentro que tendrá el fútbol teutón en este viernes.

El mismo llegó luego del saque inicial, tras 17 toques consecutivos y sin que ningún futbolista del equipo rival tocara la pelota. El broche de oro lo puso el portugués Raphael Guerreiro, que apareció por el punto del penal y remató al arco venciendo la resistencia del arquero Timo Horn.

Más adelante Marco Reus amplió la ventaja y en la segunda etapa el inglés Jadon Sancho estiró la diferencia. En tanto Erling Braut Haland, la joyita noruega, completó el quinteto de goles con doblete, mientras que Mark Uth descontó para el visitante. Con esta victoria, el equipo dirigido por el suizo Lucien Favre trepa momentáneamente al tercer puesto con 36 puntos (y un partido más), misma cantidad que Bayern Munich y cuatro unidades por debajo del líder RB Leipzig.

Esta nota habla de: