Un paciente psiquiátrico se descompensó en la Plaza Independencia

La Policía logró controlarlo y ayudarlo cuando sufría un ataque de epilepsia.

Un paciente psiquiátrico se descompensó en la Plaza Independencia

Por: Mendoza Post

Momentos de tensión se vivieron este viernes en la siesta frente a la Plaza Independencia, en la Ciudad de Mendoza. Un paciente psiquiátrico sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba por calle Bernardino Rivadavia, casi llegado a Patricias Mendocinas, y causó temor entre los transeúntes.

La Policía fue alertada, arribaron a esa zona del centro y minutos después lograron controlar al hombre de unos 40 años, que se encontraba descalzo al momento de conducir el vehículo. El sujeto fue reducido por las fuerzas de seguridad y calmado, ya que en un primer momento había pasado por un estado de nervios y no quería salir del auto.

Finalmente, los agentes separaron al sujeto, lo llevaron hasta uno de los bancos del espacio verde y lo asistieron. En el acto, las fuerzas de seguridad lograron contactar a los familiares de la víctima, quienes se hicieron presente y lo trasladaron hasta su domicilio. Según detalló uno de los policías el paciente no se había tomado los medicamentos que le correspondían en el día de hoy y por eso habría tenido el brote. 

El paciente manejaba por calle Rivadavia.

Ver: Esta es la zapatilla con la que patearon a Fernando hasta matarlo

Esta nota habla de: