Jorge Sampaoli podría convertirse en el próximo técnico de Venezuela

El entrenador, de último paso por Santos de Brasil, está cerca de comandar la Vinotinto.

Jorge Sampaoli podría convertirse en el próximo técnico de Venezuela

Por: Mendoza Post

Jorge Sampaoli está cerca de convertirse en el próximo director técnico de la Selección de Venezuela. El dato se filtró de la propia Federación Venezolana de Fútbol, aunque desde el entorno del entrenador bajaron un poco la tonalidad de la información.

Según consigna Doble Amarilla, el ex DT de Santos de Brasil tendría en las próximas horas un cónclave determinante con los dirigentes bolivarianos con el objetivo de abrochar el vínculo lo antes posible. No obstante, el círculo íntimo del santafesino desestimaron la confirmación del contrato, aunque reconocieron el ofrecimiento formal y las conversaciones preliminares.

 Sampaoli, nacido en la localidad de Casilda hace 59 años, comenzó su carrera como técnico en 1994 dirigiendo a Alumni de Casilda. En Perú estuvo al frente de Juan Aurich, Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal. En Chile, donde dirigió a la selección, también estuvo en O'Higgins y Universidad de Chile. También comandó a Emelec de Ecuador, a Sevilla de España y a la Selección Argentina.

Sampaoli tuvo un turbulento paso por la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia.

Otra vez Sampaoli: el técnico insultó a hinchas de Santos durante un partido 

Sampaoli se fue mal de Santos de Brasil.

Esta nota habla de: