La periodista Julia Mengolini chocó a un motociclista

El hecho ocurrió el jueves pero las imágenes se conocieron en las últimas horas. El hombre salió disparado por el aire.

La periodista Julia Mengolini chocó a un motociclista

Por: Mendoza Post

La periodista Julia Mengolini protagonizó este jueves cerca del mediodía un violento accidente de tránsito en la autopista 25 de Mayo, en Buenos Aires, cuando decidió cambiar de carril sin mirar a un costado y provocó una colisión contra un motociclista.

Según informó Mitre, el conductor de la moto debió ser trasladado en un helicóptero para recibir atención médica en el hospital Santojanni, en Mataderos, ya que voló por los aires y cayó en el asfalto metros más adelante.

Según informaron testigos, la comunicadora detuvo la marcha de su vehículo -un Fiat 500- y acudió a comprobar como se encontraba el motociclista. "Me detuve al costado, como corresponde, y también algunos camiones, como se ve en las imágenes. Llamé al 911 y vinieron rápido por suerte. Él estaba consciente y me dijo que sólo le dolía el hombro. Al rato llegó un helicóptero y se lo llevaron. Me resultó llamativo, pero bueno...", expresó la actriz a Infobae.

El conductor de la moto Honda CBX250 se llama Francisco, tiene 28 años y fue diagnosticado con politraumatismos y está fuera de peligro.

"Hice la denuncia en el seguro y me quedé tranquila porque Francisco está bien. Sigo schockeada lógicamente porque lo vi por el espejo volando y se me paró el corazón. En ese momento pensé: 'Uy, acabo de matar a ese pibe', por suerte estaba bien. La realidad es que cuando te pasa algo así no parás de agradecer. Al pibe le podría haber pasado algo más, pero ya está. Veremos como sigue", sentenció Mengolini.



Esta nota habla de: