Ricky Martin estrenó este viernes el videoclip de su nuevo tema "Tiburones" protagonizado por una mujer que se enfrenta pacíficamente a la policía vistiendo un pañuelo verde acompañada de una manifestación feminista.
El video está grabado en Puerto Rico y termina con los policías tirando sus cascos y los concurrentes a la manifestación, hombres y mujeres, abrazándose y bailando con el boricua.
"Ya no sé por qué peleamos así. Basta de hacernos daño. Que se nos van los años", arranca la canción y el estribillo agrega: "Ya no sé por qué peleamos así. Basta de hacernos daño. Que se nos van los años".
"Tiburones es una historia universal que tiene su raíz en el sentimiento que observé y experimenté durante los sucesos del pasado verano en mi isla, y que ha vuelto a florecer con el nuevo reto que nos presenta la naturaleza", expresó Ricky Martin.
"Es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado", agregó el cantante boricua.