Robó 3 millones en San Juan y fue detenido en San Martín - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 24 Ene 2020 27 días atrás

Este miércoles, en el distrito de Nueva California, en San Martín, personal de la Brigada de Investigaciones Este de Caucete, de San Juan, detuvo a un delincuente que estaba prófugo desde octubre por un robo millonario ejecutado en la vecina provincia.

Se trata de Ramón Vicente Videla, de 40 años, quien tenía pedido de captura. Tras largas investigaciones, dieron con su paradero y realizaron un allanamiento para lograr la detención. En el lugar también secuestraron una pistola que le sustrajo al dueño de la finca que asaltó junto con otras 4 personas el 29 de octubre de 2019.

Según informó la Policía, aquel día ingresaron cinco sujetos a una finca en la localidad de 25 de mayo, amenazaron al dueño y se llevaron 3 millones de pesos en efectivo, electrodomésticos y un arma de fuego 9 milímetros marca Glock semiautomática.

Ramón Videla fue trasladado al Penal de Chimbas, donde también está Alejandro Giménez, otro acusado por el robo. La investigación continuará para dar con los otros tres responsables.

Ver también: Le robó el auto a su ex, vino a Mendoza y se lo quitaron por manejar ebrio