Censuraron el video de un humorista que se burlaba de los rugbiers

Ezequiel Campa se quejó porque debido a las denuncias en la red social, Facebook decidió bajar su video.

Censuraron el video de un humorista que se burlaba de los rugbiers

Por: Mendoza Post

Ezequiel Campa, es un humorista que interpreta a Dicky del Solar, un rugbier cristiano que busca "revindicar" los valores de ese deporte. En las últimas horas sus videos en las redes sociales se reprodujeron más que nunca, teniendo en cuenta el crimen de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell, que tiene como principales acusados a un grupo de diez rugbiers.

Sin embargo, la parodia que realiza el artista causó mucha bronca en el mundo de la ovalada, a tal punto que cientos de usuarios decidieron denunciarlo y Facebook optó por eliminar el polémico clip en donde hace alusión al asesinato. Por eso, Campa se descargó con furia a través de su cuenta de Twitter: "Facebook eliminó el video de Dicky así que imaginen hasta donde llega la mierda de este asunto", se quejó.

A pesar de la bronca generalizada por un sector de la sociedad, el humorista también decidió compartir la captura de un supuesto allegado al joven asesinado que defiende su trabajo: "A los que me escribieron insultándome o señalándome los límites del humor respecto del video de ayer les tengo pésimas noticias", escribió en la misma red. "Este mensaje que me mandaron le da sentido a todo mi laburo y tal vez sea un antes y un después en el debate estúpido acerca de los límites en la comedia".

El polémico video

Ver esta publicación en Instagram

Aguante el rugby CARAJO!! #dickydelsolar. Atentos a las próximas funciones en la segunda foto!

Una publicación compartida de Ezequiel Campa (@ezequielcampa) el

Otros videos polémico

Días antes el humorista se había referido a otro hecho lamentable que ocurrió en Uruguay y vinculó a un rugbier. En esa oportunidad un deportista de la ovalada le pegó una piña de atrás a un joven y el video se viralizó.

Fernando fue asesinado en Villa Gesell.

Ver: Luli Salazar criticó los deportes de violencia física, por el crimen en Gesell

Esta nota habla de: