Este viernes sigue el calor agobiante en Mendoza

La máxima llegará hasta los 36 grados.

Este viernes sigue el calor agobiante en Mendoza

Por: Mendoza Post

Luego del agobiante calor de este jueves en donde dos localidades de la provincias registraron las temperaturas más altas del país - San Rafael y General Alvear con 39 grados - este viernes descenderá levemente la temperatura, aunque continuará el sofocón. Según indicaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas a través de su página web, la máxima en el Gran Mendoza está prevista en 36 grados para este y la mínima sería de 24. Además, se espera que el tiempo esté "algo nublado" y haya "vientos moderados del sudeste rotando al noreste".

Del mismo modo, los especialistas pronosticaron que el sábado la tendencia continuará y que el tiempo estará "caluroso y algo nublado con vientos leves desde el sector norte". Las temperaturas extremas de la jornada oscilarán entre los 23 y 36 grados.

El domingo será el día más caliente del fin de semana: "Muy caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche con vientos leves del sudeste", detallaron desde le organismo. La máxima está prevista en 37 grados y la mínima sería de 24. Los días cálidos seguirán al menos hasta el miércoles.

La ola de calor continuará varios días.

Ver: Identificaron con qué zapatilla patearon a Fernando hasta matarlo

Esta nota habla de: