En Boca se enojaron con Cardona porque ocultó una grave lesión

El colombiano se alejó del Xeneize y podría seguir su carrera en Arabia Saudita.

En Boca se enojaron con Cardona porque ocultó una grave lesión

Por: Mendoza Post

Hace unos días atrás todo indicaba que el regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors ya estaba acordado. Repatriar al colombiano era uno de los deseos más fuertes de Juan Román Riquelme, en conjunto con el técnico Miguel Ángel Russo.

No obstante en las últimas horas la negociación dio un revés casi concluyente y todo indica que el habilidoso futbolista cafetero continuará su carrera en Arabia Saudita.

¿Qué pasó? Cardona sufrió una lesión (fisura) en el hueso cúbito del brazo derecho. La misma se habría producido mientras el jugador pasaba un tiempo con su hijo. No obstante el oriundo de Medellín ocultó la situación y los dirigentes del Xeneize se enteraron por una foto familiar que se filtró. Como consecuencia, desde el entorno del presidente Jorge Amor Ameal se mostraron molestos por esto y enfriaron las conversaciones. En simultáneo, el colombiano habría acelerado su llegada a Al-Ahli de medio oriente.

Una historia en Instagram de la hermana de Edwin ventiló la fisura en la muñeca.

Edwin Cardona, de 27 años, se inició en Atlético Nacional de Medellín. También jugó en Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla (México), Monterrey y Pachuca (México).

Esta nota habla de: