Pampita se peleó a los gritos con su marido porque no lo deja ir al Bailando

La pareja de recién casados discutió a los gritos en la calle, en Punta del Este.

Pampita se peleó a los gritos con su marido porque no lo deja ir al Bailando

Por: Mendoza Post

Carolina "Pampita" Ardohain (42) y Roberto García Moritán (43) protagonizaron uno de los escándalos del verano en Punta del Este. La pareja de recién casados se peleó con énfasis en una calle popular de la costa uruguaya y sorprendió a miles de turistas que se encontraban en la zona y se pararon a ver el "espectáculo".

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana la pareja estaba viviendo en el "paraíso" hasta que la conductora decidió negarle a su esposo la posibilidad de participar en Bailando por un Sueño 2020. A partir de ahí, las panelistas del programa de chimentos aseguraron que la confrontación es constante y en esta oportunidad estuvo acompañada con gritos y "show en vivo".

Siempre teniendo en cuenta ese programa, la discusión comenzó en la calle y continúo dentro del vehículo. "Ella comenzó a gritarle inmediatamente y el auto vibraba por los gritos", resaltó Mariana Brey. Parece que ambos aguantaron muy pocos días desde su casamiento, la fiesta de compromiso se llevó a cabo apenas hace dos meses y las contiendas ya comenzaron a salir a la luz.

La pareja comenzó a tener sus primeras peleas.

La modelo venía pasando unas vacaciones soñadas.

Ver: La foto de Pampita flotando de cola en la pileta

Esta nota habla de: