"Parasite" y Robert Downey Jr. hablando con animales: los estrenos en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 23 Ene 2020

 Este jueves las carteleras del cine en Mendoza se vuelven a renovar con imperdibles títulos, entre ellos, "Parasite", la aclamada película coreana que arrasó en la entrega de los SAG Awards 2020.

También Robert Downey Jr. (el inolvidable Iron Man) protagoniza la remake de un clásico de los años 90: Doctor Dolitle, el médico que puede comunicarse con los animales, aunque con una temática de época.

Completan los estrenos una película de terror con Gary Oldman a la cabeza.

Parasite

Tanto Gi Taek (Song Kang Ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo Shik), empieza a recibir clases particulares en casa de Park (Lee Sun Gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles. Tiene 6 nominaciones a los premios Oscar.

Dolitle

El doctor John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. 

Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura. 

La posesión de Mary

Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro. 

Esta nota habla de: