Berni recorrió boliches de Gesell en la madrugada para revisar la seguridad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 23 Ene 2020

Este jueves por la madrugada, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, salió a recorrer los locales bailables de la ciudad balenearia de Villa Gesell, para controlar los operativos de seguridad.

Esta situación se dio en el marco del crimen de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers, a la salida del boliche Le Brique, de la mencionada ciudad. El funcionario supervisó los controles de nocturnidad y de prevención, y detectó irregularidades en al menos dos discotecas.

Uno de los locales más conocidos de la ciudad es "Pueblo Límite", ahí Berni ingresó a las 3.45 y chequeó personalmente el funcionamiento de las salidas de emergencia, recorrió el lugar durante 20 minutos y después se labró un acta de infracción por incumplir con el artículo 3 de la ley de Nocturnidad, que regula los horarios de ingreso hasta las 2 de la mañana.

Así mismo, confirmaron la clausura de Le Brique, por no respetar el artículo 5 de la normativa, el cual limita el horario de venta de bebidas alcohólicas. 

El boliche Le Brique fue clausurado esta madrugada

Esta nota habla de: