Cambio de imagen para cambiar la vida: Peluqueros solidarios en la Peatonal

Este lunes, estilistas mendocinos cortarán el pelo gratis a personas en situación de calle: "El objetivo principal es llegar a casa con una sonrisa grande", dijo el impulsor de la iniciativa.

Cambio de imagen para cambiar la vida: Peluqueros solidarios en la Peatonal

Por: Mendoza Post

Un grupo de jóvenes peluqueros, encabezados por Cristian Rojas, volverán a realizar una destacable acción en el corazón del microcentro mendocino: realizarán cortes de pelo gratis a gente en situación de calle, en plena Peatonal Sarmiento.

La actividad, aprovechando el día libre que tienen en la semana, será el próximo lunes 27 de enero desde las 16.00 en adelante y serán más de diez los trabajadores que estarán dando el servicio gratuito  en el paseo del centro de nuestra Ciudad.

"Esta vez nos acompañarán, también, amigos del arte callejero para armar algo lindo. Convoco a otros barberos que quieran sumarse a esta actividad colectiva a puro pulmón y a puro beneficio, en donde el objetivo principal es llegar a casa con una sonrisa grande", escribió Cristian en su cuenta de Facebook.

Parte de lo que el grupo hizo en la Peatonal el pasado 21 de octubre

"Será en el mismo lugar que la otra vez (Peatonal y 9 de julio), pero va a ser algo más grande. Somos más de diez personas seguro cortando el pelo y esperamos muchísima gente. Le hemos hablado a fundaciones y algunos fueron personalmente bajo puentes y plazas, buscando personas con necesidades para avisar de la iniciativa", contó el organizador al Post.

La primera edición de los cortes solidarios fue el lunes 21 de octubre, por suerte el tiempo acompañó y realizaron unos 20 trabajos, con la colaboración de los comercios de la zona.

Esta nota habla de: