Russo perfila el equipo para jugar ante Independiente

La práctica reveló un 11 que sería el que saldrá a la cancha el domingo en el clásico de la fecha.

Russo perfila el equipo para jugar ante Independiente

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la tarde, Boca entrenó y realizó un ensayo de fútbol de cara a su debut oficial en este 2020:  el próximo domingo a las 21.45 ante Independiente, en lo que será el cierre de la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize paró un equipo y todo indica que será el que saltará a la césped de la Bombonera para enfrentar al Rojo. Las principales novedades pasaron por el ingreso de Eduardo Salvio, y la presencia en la delantera de Emanuel Villa y Mauro Zárate, relegando así a "Wanchope" Ábila y a Carlos Tevez.

Con la duda del mendocino Andrada, quien todavía no está 100% recuperado de su lesión, el equipo formará con: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Bebelo Reynoso, Agustín Obando; Emanuel Villa y Mauro Zárate.

Este jueves el equipo completará la penúltima jornada de entrenamientos de la semana y mañana cerrará oficialmente su "pretemporada". El Xeneize marcha segundo en el torneo a sólo 1 punto de los líderes del torneo: Argentinos Juniors y River.

Esta nota habla de: