Con incidentes, Huracán Las Heras eliminó a Maipú de la Copa Argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 22 Ene 2020Miércoles, 22/01/20 atrás

 Huracán Las Heras logró una categórica victoria de visitante sobre Deportivo Maipú por 3 a 1, eliminó a su rival y clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina al adjudicarse la serie con un global de 4 a 1.

El partido, disputado en el estadio Omar Higinio Sperdutti y válido por la Fase Preliminar Regional, se definió a favor del equipo de calle Olascoaga gracias a los dos goles de Cristian Lucero (a los 5 y 36 minutos del segundo tiempo) y al tanto de Maxi Herrera, de penal (a los 29 del complemento). En la primera etapa, a los 26 minutos, Bruno Nasta había adelantado al Cruzado.

Al momento del tercer tanto del Globo, algunos hinchas del Botellero provocaron desmanes. Invadieron el campo de juego e intentaron agredir a la delegación visitante. La situación, afortunadamente, no pasó a mayores. Ahora, el equipo de Martín Astudillo jugará el próximo domingo de visitante ante Juventud Unida de San Luis, mientras que los dirigidos por Carlos Sperdutti recibirán el lunes a Peñarol de San Juan, en el retorno del Federal A que los tiene a ambos como protagonistas.

Los goles

Los incidentes

Foto: Prensa Huracán Las Heras
Videos: Argentina F.C.