Amistoso de pretemporada: la Lepra aplastó a La Consulta

Independiente Rivadavia superó al conjunto del Valle de Uco 4 a 0 y 3 a 0.

Amistoso de pretemporada: la Lepra aplastó a La Consulta

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia jugó su tercer amistoso de pretemporada (ya había enfrentado a FADEP y a Gutiérrez) de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

La Lepra enfrentó a Sportivo La Consulta, que se prepara para el complicado Federal Regional Amateur, en el estadio Bautista Gargantini. Las diferencias fueron claras y se reflejaron en el marcador: el Azul goleó en ambos partidos ya que los titulares ganaron 4 a 0 y los suplentes se impusieron 3 a 0. González, Fernández, Navas y Palacio (entró sobre el final) anotaron los tantos en el primer ensayo, mientras que Pablo Palacio (en dos ocasiones) y Romero marcaron en el segundo duelo. 

En el primer partido, el técnico Matías Minich paró a Aracena; Navas, Colombo, Ledesma, Negri; Marcioni, Ubeda, Marchioni, Viguet; González y Fernández. En tanto el elenco de Eugenio Bustos alineó a Romero; Gómez, Franco, García, Barbero; Gil, Fiore, García, Soria; Guajardo y Nuarte. 

La Lepra sigue poniéndose a punto.

Independiente Rivadavia volverá al ruedo el fin de semana del 8 de febrero recibiendo en la Catedral a Atlanta. En tanto el Rojinegro del Valle de Uco conformará el Grupo 4 de la Zona Cuyo junto a Sport Club Quiroga, Rincon del Atuel (San Rafael) y Unión Deportiva Bowen (General Alvear).

Fotos: Prensa Club Sp. Independiente Rivadavia

Esta nota habla de: