Paula Chaves reveló el nombre que le pondrán a su hija

La conductora está embarazada. Contó que con su esposo, Pedro Alfonso, y sus dos hijos acordaron el nombre para la bebé en camino.

Paula Chaves reveló el nombre que le pondrán a su hija

Por: Mendoza Post

Uno de los anuncios de embarazos de 2019 fue el de Paula Chaves. Con Pedro Alfonso esperan a su tercer hijo, aunque se trata de una niña la que viene en camino. La conductora reveló cuál fue el nombre que eligieron para la bebé.

Los famosos han sorprendido en los últimos años por los nombres originales o llamativos para sus hijos. La mayoría de las parejas de celebridades argentinas parecen estar en una carrera para ser los más exóticos a la hora de elegir la identidad para sus hijos. Así encontramos que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo le pusieron a su primer varón, Merlín; Facundo Arana y María Susini, quienes llamaron a sus hijos India, Yaco y Moro; Rocío Guirado Díaz con su pareja Nicolás Paladini escogieron Indio y Aitana; en tanto que Nicole Neumann, llamó a sus hijas Indiana y Allegra, y Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier llamaron a sus propios Taina, Balthazar, Tiziano y Benicio, son algunos de los casos conocidos.

Paula y Pedro ya decidieron cómo se llamará su segunda hija mujer. En Incorrectas, la modelo contó que después de haberlo pensado y debatido durante varios meses, llegaron a un acuerdo con Pedro, Olivia y Balthazar, sus otros dos hijos: se llamará Filipa.

"Yo elegí el nombre de nuestra hija mayor, Olivia y Paula eligió el de Balthazar. Filipa nos gusta a los dos pero yo quería tener alguna otra opción", comentó Alfonso desde Carlos Paz. Paula, además, agregó que a su abuela "le pareció un espanto" el nombre, aunque a ella le suena tierno, sobre el posible apodo de "Fili".

Esta nota habla de: