El Lobo cayó ante Gutiérrez en su segundo amistoso de pretemporada

Jugaron en el predio que Gimnasia tiene frente al aeropuerto.

El Lobo cayó ante Gutiérrez en su segundo amistoso de pretemporada

Por:Emanuel Tristán

Gimnasia y Esgrima disputó este miércoles por la mañana su segundo amistoso de pretemporada. Enfrentó a Gutiérrez Sport Club en el increíble predio que el Lobo tiene enfrente del aeropuerto.

No obstante el Blanquinegro, que el sábado había derrotado 1 a 0 a FADEP, se vio sorprendido por el Celeste, que se quedó con el ensayo por 4 a 2 en los dos tiempos de 35 minutos que se disputaron. 

Al Mensana hay que dividirlo en dos: primero jugaron los titulares y en ese equipo Diego Pozo formó con Marchiori; Alferez, Mondino, Vera, Aguirre; Garrido, Ignacio González, Ramírez, Llama; Santiago González y Lentini. En esa primera parte el Perro se impuso 2 a 0 con goles de Oscar Amaya y Lautaro Suraci. Luego hubo renovación total, y para la segunda parte Gimnasia jugó con Alejo Tello; Molina, Meritello, Hermoso, Carrizo; Berterame, García, López, Andrada; Morales y Marronkle. Este equipo igualó 2 a 2: Nicolás Brito y Hermoso en contra marcaron para el visitante, mientras que Andrada y Marronkle lo hicieron para el local.

Iván Ramírez sale jugando ante la mirada de Amaya.

Gutiérrez que se prepara para debutar en el Torneo Federal Regional Amateur. El Perro, que compartirá grupo con FADEP y San Martín, formó con Brian Pérez; Brito, Cortés, Elio Díaz, Salcedo; Costella; Federico López, Amaya, Nicolás Arce; Suraci y Carmona. En el segundo tiempo entraron Olmos, Zolorza y Gabriel Arce.

En tanto el Blanquinegro retomará la Primera Nacional el 8 de febrero cuando visite a Defensores de Belgrano.

Garrido se quiere escapar pero Costella no lo va a dejar.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima

Esta nota habla de: