Video: escaparon de un control de alcoholemia en un "auto imaginario"

Dos jóvenes, en Tucumán, simularon conducir un auto invisible.

Video: escaparon de un control de alcoholemia en un "auto imaginario"

Por: Mendoza Post

 En la intersección de calles Provincia de Corrientes y Lavalle, en Tucumán, efectivos de personal de Control de Tránsito Urbano realizaban controles de alcoholemia y sucedió un hecho inesperado: dos jóvenes simularon conducir un auto invisible para escapar de los agentes. Ocurrió en la madrugada del pasado domingo y en las últimas horas el video se difundió por redes sociales.

Según testigos, como expuso el diario "Todo Jujuy", el gracioso momento fue filmado por el conductor del vehículo en el cual circulaban. Los protagonistas tenían cascos, hicieron sonidos para imitar a un auto y recrearon manejar el vehículo imaginario para eludir a los efectivos que estaban trabajando en el lugar.

En Tucumán, desde 2016, adhirió a la "Ley de Alcohol Cero": las personas que vayan a conducir un vehículo no pueden beber nada de alcohol. La normativa deja claro que todos los conductores están obligados a someterse al test de alcoholemia. Según el sitio El Tucumano, las multas tienen un piso de 20 mil pesos y se incrementan dependiendo de la gravedad de la infracción.

Esta nota habla de: