La Lepra jugará un amistoso internacional por su 107° aniversario

Independiente Rivadavia enfrentará a Universidad de Chile el 1 de febrero.

La Lepra jugará un amistoso internacional por su 107° aniversario

Por: Mendoza Post

Este 24 de enero, Independiente Rivadavia celebrará sus 107 años de vida. El aniversario de la Lepra llega, una vez más, en medio de un presente institucional embarullado, pero "sobreviviendo" desde el ámbito futbolístico gracias a ese mística que siempre está.

Para festejar y honrar la fecha de fundación del club (24 de enero de 1913), el club de avenida Las Tipas organizó, nada más y nada menos, que un gran amistoso internacional. El rival será Universidad de Chile, uno de los equipos más importantes del país trasandino.

La cita será el 1 de febrero a las 21 horas en el estadio Bautista Gargantini. La ocasión, además, será la excusa perfecta para presentar al plantel 2020 y también la camiseta especial por lo 107 años, que saldrá a la venta y será con edición limitada. En los próximos días, el Azul brindará los detalles logísticos del partido, como así también la venta anticipada y los valores de las entradas.

Esto será en la previa de la reanudación del torneo de la Primera Nacional. En ese sentido, el equipo de Matías Minich recibirá a Atlanta el viernes 7 de febrero o el sábado 8 del mismo mes. La Lepra, que en el mercado de pases perdió a su goleador Gonzalo Klusener, avanza décimo en la Zona 1 con 18 puntos.

Los hinchas preparan una gran celebración para los 107 años.

Esta nota habla de: