El kirchnerista Martín Sevilla será el director de PAMI en Mendoza

Es abogado y se presentó como candidato a intendente de Ciudad en las últimas elecciones.

El kirchnerista Martín Sevilla será el director de PAMI en Mendoza

Por: Mendoza Post

 El abogado kirchnerista Martín Sevilla será el nuevo titular de PAMI (Programa de Atención Médica Integral) en Mendoza, en reemplazo de Carlos Valcarcel. El mendocino participó de una reunión con la directora ejecutiva de PAMI a nivel nacional, Luana Volnovich, donde asumieron las nuevas autoridades de cinco provincias.

Sevilla fue candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza por el Frente Elegí Mendoza en las pasadas elecciones de 2019, donde fue derrotado por Ulpiano Suarez de Cambia Mendoza. Anteriormente, fue quinto en la lista de diputados nacionales de 2015 que encabezaron Guillermo Carmona y Rubén Miranda. También fue vicepresidente de la Asociación Civil Consumidores Mendocinos.

Desde PAMI informaron que este martes asumieron las nuevas autoridades de las Unidades de Gestión Local (UGL) de Mendoza, Salta, Chubut, La Rioja y Tucumán. "Fueron recibidas por la Directora Ejecutiva, Luana Volnovich, con quien dialogaron sobre los lineamientos de la gestión y la importancia de brindar soluciones y mantener un trato solidario hacia las personas afiliadas", expresaron.

Volnovich junto a dirigentes provinciales.

"Nuestro desafío es encontrar los puntos de convergencia entre todos y lograr que los jubilados estén mejor. Cuando un jubilado o una jubilada se acerca a una agencia nosotros tenemos que lograr que estén bien y sean bien atendidos", remarcó la directora.

Sevilla fue candidato a intendente de Ciudad.

Esta nota habla de: