Pablo Ventura fue liberado este martes por la noche y de ese modo quedaron detenidos diez rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido el pasado sábado por la madrugada en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell.
Dos de los integrantes del grupo -Maximiliano Thomsen y Ciro Pertossi- fueron imputados como coautores del homicidio y el resto de los detenidos quedaron como sospechosos de haber participado del hecho. Cinco de ellos están en la comisaría 2° de la ciudad balnearia, mientras que la otra mitad se alojan en la 1° de Pinamar.
Algunos de ellos lograron desactivar sus redes sociales, pero otros prefirieron mantenerlas abiertas y realizar polémicas publicaciones, como mostró telefé en su programa matutino (video). "4 de mis amigos fueron los que golpearon. Pero nos metieron a todos en la misma bolsa y por eso, pedimos justicia", dice uno de los mensajes. "No entiendo a la gente. Me llenan de mensajes deséandome la muerte y que me violen, pero no estuvieron ahí. Me culpan por no haber parado la pelea como si eso fuera fácil", expresaron en otro posteo.