#TodosSomosBrandoni: lo denunciaron en la justicia y Twitter se solidarizó

Una denuncia anónima entró a Comodoro Py por presuntamente gritarle asesina a Cristina Kichner durante la marcha por Alberto Nisman. La red social estalló.

#TodosSomosBrandoni: lo denunciaron en la justicia y Twitter se solidarizó

Por: Mendoza Post

El actor y militante radical Luis Brandoni fue denunciado en los tribunales de Comodoro Py luego de que por gritar presuntamente "asesina" a CFK en la marcha por Alberto Nisman .

LEÉ TAMBIÉN: Brandoni negó llamar "asesina" a CFK y afirmó que militará más

"Luis Brandoni envuelto en otro escándalo: ¿Le gritó "Asesina" a Cristina Fernádez?", dijo el Diario Registrado, de tendencia K, mientras que El Destape, que dirige Roberto Navarro, directamente afirmó: "Luis Brandoni le gritó "asesina" a Cristina Kirchner en el acto por la muerte de Alberto Nisman".

El exjuez de la Cámara Federal Carlos Rozanski, cercano al kirchnerismo, sugirió a través de Twitter que Brandoni sea denunciado "por alguna de las figuras penales en las que incurrió" durante el homenaje.

"La imagen de Luis Brandoni gritando "asesina" a la vicepresidenta, causa gran tristeza y preocupación. Cientos de personas aplaudieron ayer (por el sábado) al virulento actor y a otras dirigentes del derrotado régimen de la derecha Macrista. Preocupante", tuiteó.

Aníbal Fernández también afirmó que Brandoni le "gritó "asesina" a Cristina".

"¿Que pasó señor? ¿Es el odio? ¿Una gorilada? ¿No tiene frenos inhibitorios? ¿Está senil? Le demando se retracte. Casi un ruego. No es de hombre...", tuiteó.

El lunes entró una denuncia penal que recayó en el juzgado federal N°8, a cargo de Marcelo Martinez De Giorgi. De acuerdo al Centro de Información Judicial, no hay nombre del denunciante, pero en Twitter la gente estalló y el hashtag #TodosSomosBrandoni se convirtió en tendencia.

Esta nota habla de: