El equipo que pondrá Gallardo para enfrentar a Godoy Cruz

River juega el sábado y el Muñeco prepara tres cambios respecto del equipo que le ganó a Independiente.

El equipo que pondrá Gallardo para enfrentar a Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

El nuevo puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, el Club Atlético River Plate, se prepara para desembarcar en la provincia y enfrentar a Godoy Cruz, el último de la tabla de posiciones, que buscará comenzar a sumar unidades para no complicar tanto su panorama con el descenso en el próximo torneo.

La expectativa por ver al Millonario es grande y el "Muñeco" Marcelo Gallardo ya tiene el equipo en la cabeza para el choque ante el Tomba. Según el portal del canal TyC Sports, serán tres las variantes con respecto al equipo que le ganó el pasado domingo a Independiente en Avellaneda.

Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz cumplieron su fecha de suspensión tras ser expulsados ante San Lorenzo en la última jornada del 2019. Además, Ignacio Scocco y su buen momento le asegurarían un lugar en el once que saldrá a jugar el partido en el Malvinas Argentinas.

Entonces River formará con: Armani; Díaz, Martínez Quarta, Pinola; Montiel, Pérez, Casco; De La Cruz, Fernández; Scocco y Santos Borré.

Venta de entradas

Este miércoles por la mañana comenzó el expendio de tickets para los hinchas de River de la provincia. La misma se extenderá hasta el viernes de 10 a 17.30 y los sábados de 12 a 22 horas.

Los precios van desde los $1.000 a los $3.000.

Esta nota habla de: