Llevó a su nena muerta al Lagomaggiore y creyeron que la había abusado

El hombre llegó con la niña en brazos y la médica de guardia vio lesiones en la zona genital. Los forenses descartaron abuso y atribuyeron las heridas de la piel a malas condiciones de higiene

Llevó a su nena muerta al Lagomaggiore y creyeron que la había abusado

Por: Mendoza Post

Esta madrugada, un hombre llegó al hospital con su hija muerta en brazos. La niña, de un año y medio, tenía Síndrome de Down y, en un principio, se creyó que había sido abusada, pero luego se descartó.

Es que la médica de guardia que recibió a la pequeña, vio lesiones en la zona genital y dio aviso a la fiscalía. Sin embargo, el primer análisis forense descartó de plano esto, ya que los médicos legistas dictaminaron que las lesiones en la piel de las zonas genitales de la nena eran una dermatitis derivada de mala higienización, pero no por abusos sexuales.

Igualmente, el padre de la niña fue llevado a declarar ante el fiscal de homicidios Gustavo Pirrelo. Aunque se lo llevaron esposado, desde el Ministerio Público Fiscal aclararon que el hombre nunca estuvo detenido y que los forenses también descartaron que la niña hubiera tenido una muerte violenta.

Así se llevaron a declarar al padre. (Foto gentileza)

La causa quedó como averiguación de causal de muerte. 

Esta nota habla de: