Locura en la costa: un turista agredió a un mozo en Pinamar

Debieron intervenir peatones y la Policía para que no lo golpeara en el piso.

Locura en la costa: un turista agredió a un mozo en Pinamar

Por: Mendoza Post

El pasado domingo por la noche, un turista golpeó salvajemente a un empleado de un bar, frente a una multitud en la concurrida Avenida Bunge en la ciudad balnearia de Pinamar.

El hecho ocurrió en un local de Havanna, en la mencionada arteria, en la intersección con la calle Simbad el Marino, donde las cámaras de seguridad lograron registrar el momento: un breve diálogo entre el vacacionista y el mozo, derivó en una embestida del hombre, que tira al suelo al trabajador (tenía una bandeja en la mano) y cuando va a golpearlo en el piso, es separado por peatones que circulaban por el lugar.

Según informó Infobae, el agresor -de 43 años- estaba en una mesa con algunos amigos y llamó al mozo para que los atienda. "Cuando les preguntó cuántos iban a ser, este hombre le respondió 'muchos'. Al pedirle un número específico, volvió a responderle: 'Empezá a atender con los que estamos acá'", contaron desde el local.

"Enfiló para el local para dejar la bandeja y volver hacia el grupo y atenderlos. Pero esta persona se paró, lo increpó y comenzó a insultarlo, a decirle con mucha violencia que retorne y les tome el pedido", agregaron al relato. Todo terminó en un forcejeo y con el trabajador en el suelo como se ve en las imágenes.

Dos efectivos que vigilaban la zona tomaron los datos personales de ambos y notificaron al agresor por "lesiones". El turista no fue detenido pero deberá presentarse a declarar en los próximos días.

Ver también: Videos: más descontrol en Villa Gesell con guerra de botellas y peleas callejeras


Esta nota habla de: