Un defensor que pretendía el Tomba jugará en el Gimnasia de Maradona

Paolo Goltz, quien no iba a ser tenido en cuenta en Boca, era uno de los pedidos especiales del DT del Lobo platense.

Un defensor que pretendía el Tomba jugará en el Gimnasia de Maradona

Por: Mendoza Post

 El experimentado Paolo Goltz será refuerzo de Gimnasia La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, y así se da por finalizado el interés que tenía Godoy Cruz en sumar al defensor de Boca Juniors. Miguel Ángel Russo, nuevo DT del Xeneize, no lo iba a tener en cuenta.

El Tomba de Mario Sciacqua tuvo en carpeta al defensor pero siempre supieron que era una negociación "difícil", aunque no la descartaron rápidamente. A su vez, su nombre fue pedido por Maradona a los dirigentes de Gimnasia en noviembre, dentro de una lista de refuerzos en los que también se encontraba el Santiago "Morro" García, delantero del Expreso.

Goltz, quien en mayo cumplirá 35 años, es defensor central y ha tenido una extensa trayectoria en el fútbol argentino y en el exterior. Jugó en Huracán de Parque Patricios (2002-2010), Luego pasó a Lanús (2010-2014), jugó en el América de México (2014-2017) y en Boca Juniors (2017-2019). A lo largo de su carrera ganó seis títulos (tres locales y tres internacionales).

El defensor es el séptimo refuerzo de Gimnasia, quien ya había sumado a Jorge Broun, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Maximiliano Cuadra, Jonathan Agudelo y Lucas Barrios.

Maradona, DT del Lobo.

Goltz es un experimentado defensor.

Esta nota habla de: