El tiempo en Mendoza: continuará el calor agobiante hasta el sábado

El jueves será el día más caliente de la semana con 38 grados de máxima.

El tiempo en Mendoza: continuará el calor agobiante hasta el sábado

Por: Mendoza Post

Este miércoles continuará la ola de calor en el Gran Mendoza y alrededores y se estima que las altas temperaturas se extenderán hasta el próximo sábado. "Caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del noreste", indicó la Dirección de Contingencias Climáticas a través de su página web. Del mismo modo, detallaron que luego de las tormentas de este lunes volvería la inestabilidad para la noche de esta jornada y que el termómetro llegaría a los 36 grados.

El jueves se repetiría la tendencia teniendo en cuenta el informe de los especialistas y será el día más caluroso de la semana. La máxima alcanzaría los 38 grados, mientras que la mínima rondaría los 24 grados por la mañana. "Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste", informó el organismo.

El viernes la temperatura bajaría 2 grados, aunque el tiempo continuará muy caluroso y algo nublado con vientos moderados del sudeste rotando hacia el noreste. La máxima será de 36 grados y la mínima de 25. 

Semana agobiante para los mendocinos.

Mantenerse hidratado y evitar exponerse al sol es clave para no sufrir un golpe de calor. 

Esta nota habla de: