Los fans deliran con esta foto: ¿con quién durmió Jennifer Aniston? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 21 Ene 2020Martes, 21/01/20 atrás

Jennifer Aniston es tendencia en las redes sociales, luego de llevarse una estatuilla en los Premios SAG y de avivar los rumores de reconciliación con Brad Pitt, su ex marido.

Abrazos, miradas cómplices y complicidad fue lo que mostraron ambos actores en la gala. Recordemos que Pitt se llevó el premio a mejor actor.

Luego de la ceremonia, la protagonista de Friends compartió una foto en una limusina y luego, otra en la que se ve su bañera, los tacos en el piso y el premio. La imagen fue acompañanda  de la frase "una noche inolvidable". Horas antes, Jeniffer le había dado un like a una imagen de Brad Pitt, tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski. Todos estos indicios encendieron los rumores que se propagaron como pólvora por las redes sociales ya que los seguidores de ambos actores mantienen la ilusión de que se reconcilien. Cabe recordar que ellos se casaron en el año 2000 y se separaron en 2005 cuando el actor comenzó una relación con Angelina Jolie, luego de protagonizar "Sr. y Sra. Smith".

Mucha complicidad en la entrega de Premios SAG.

¿Reconciliación en puerta?