Marcos Rojo quiere jugar en Estudiantes para "volver a la Selección"

Así lo confirmó el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón. El club de La Plata depende de la decisión del Manchester United.

Marcos Rojo quiere jugar en Estudiantes para "volver a la Selección"

Por: Mendoza Post

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se refirió este martes a la ilusión del club de repatriar al defensor Marcos Rojo, quien juega en Manchester United de Inglaterra, y aseguró que "hay cuestiones particulares que lo hacen mirar hacia La Plata y querer volver".

La máxima autoridad del Pinch" habló en el programa "Cómo te va" de radio Del Plata, reproducido por la agencia Télam, y afirmó que Rojo "tiene el foco en la Selección. Conversando con él es lo primero que me dijo. Para eso necesita jugar, tiene que ponerse bien y tratar de reinsertarse en un club tan importante como Manchester. Ahora dependemos que ellos entiendan la situación y le dejen salir".

"Ojalá el Manchester pueda ver que no hay una cuestión económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado y que nosotros podamos seducirlo. Estamos trabajando para que pueda venir", agregó Verón. Asimismo, destacó que Rojo "tiene todo para seguir en Europa pero busca tener continuidad".

Rojo, en el Mundial de Rusia 2018, junto a Lionel Messi. 

La Brujita también explicó: "Lo que buscamos en traer a jugadores como Marcos y como Javier (Mascherano), además de la jerarquía que puedan aportar, es tenerlos en el vestuario contando sus experiencias, guiando a los chicos dentro de la cancha y que conozcan sus raíces".

Verón, repsidente de Estudiantes. 

Esta nota habla de: