Jimena Barón canceló su show en el boliche Le Brique de Villa Gesell

La cantante afirmó: "no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto".

Jimena Barón canceló su show en el boliche Le Brique de Villa Gesell

Por: Mendoza Post

Jimena Barón canceló el recital que iba a ofrecer anoche en el boliche "Le Brique" de Villa Gesell, a cuya salida un grupo de rugbiers asesinó el sábado a Fernando Báez Sosa, y participó de la marcha de silencio que tuvo al lugar como epicentro.

Barón, quien para asumir su rol como artista pop se denomina J mena, había actuado allí mismo el miércoles pasado, pero ante el crimen de Báez Sosa anunció a través de su cuenta de Twitter que no iba a realizar el show pautado.

"Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que se escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también", escribió la actriz y cantante.

Actualmente, el caso sigue siendo investigado y ya están detenidos once jóvenes que habrían participado -en diferentes niveles- del asesinato. Los acusados son Matías Franco Benicelli (20), Ayrto Michael Villaz (20), Maximiliano Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pretossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomas Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura (21).

Jimena participó de la marcha de las velas en la puerta del boliche.

Todos ellos se negaron a declarar ante la fiscal Verónica Zamboni, de la UFID N°6 de Villa Gesell, quien lleva adelante la investigación, excepto Ventura, quien presentó elementos que probarían que él no estaba en la ciudad balnearia la noche en la que mataron a golpes a Báez Sosa.

Esta nota habla de: