A un año de su muerte: Nantes y un homenaje especial para Emiliano Sala

El club presentó una indumentaria basada en la camiseta de la Selección Argentina en un emotivo video.

A un año de su muerte: Nantes y un homenaje especial para Emiliano Sala

Por: Mendoza Post

El 21 de enero de 2019 falleció en un accidente aéreo el futbolista argentino Emiliano Sala, cuando regresaba de Francia a Gales para sumarse a su nuevo club, el Cardiff City. Su avión se desplomó en el Canal de La Mancha y días más tarde fueron hallados sus restos.

El delantero había sido transferido del Nantes francés al conjunto de la Premier League tras cuatro temporadas. Ídolo en el país galo, supo ganarse un lugar en el 11 titular y convertirse en el as de espadas del equipo. 

En el Nantes no lo olvidan y este martes le realizaron dos homenajes, un video muy especial con sus ex compañeros mostrando mensajes emotivos y sinceros, expresando sus sentimientos y en el final mostrando la camiseta nueva que el club hizo especialmente para recordar al argentino.

La Albiceleste

"Luchador y generoso, soñaste y merecías la camiseta albiceleste", escribió el club en su cuenta oficial, mostrando el diseño nuevo blanco con unas discretas líneas celestes difuminadas.

Además informaron que todo el dinero recaudado con la venta de esta camiseta, se asignará a los dos clubes donde Emiliano se entrenó cuando jugaba en Argentina. 


Esta nota habla de: