Wilder Cartagena es nuevo jugador de Godoy Cruz

El club hizo el anuncio en sus canales oficiales. El peruano tiene 25 años y llega proveniente de Alianza Lima.

Wilder Cartagena es nuevo jugador de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

El mediocampista peruano Wilder Cartagena se convirtió este martes por la mañana en nuevo refuerzo de Godoy Cruz y el club hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

De este modo, el Tomba abrochó a su septima incorporación y lo que parecía ser un mercado de pases flaco, ahora ha generado gran espectativa en los hinchas y en todo el mundo del equipo dirigido por Mario Sciacqua.

El peruano de 25 años, quien en 2019 jugó en Alianza Lima, llegó esta mañana a la provincia proveniente de la capital de su país y se sumó a los otros seis jugadores que llegaron al club en este receso: Enzo Ybáñez, Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Christian Almeida y el arquero Rodrigo Rey.

Se viene el Millonario

El Expreso hará su presentación oficial en este 2020 el próximo sábado. Será a las 21.45 y nada menos que ante el River de Marcelo Gallardo, que el pasado domingo alcanzó la punta del torneo. 

El equipo se entrenó esta mañana en el predio que posee la institución en Coquimbito y mañana el entrenador comenzará a definir el equipo que saltará al césped del Malvinas Argentinas.

El Morro en la práctica de esta mañana (Prensa Club Godoy Cruz)


Esta nota habla de: