El ex de Flor K trabajará en La Rosada a pedido de Cristina

Camilo Vaca Narvaja es el padre de Helena, quien vive en Argentina mientras su madre se repone en Cuba. Su tía y su hermano también tendrán trabajo estatal.

El ex de Flor K trabajará en La Rosada a pedido de Cristina

Por: Mendoza Post

Camilo Vaca Narvaja, padre de Helena con Florencia Kirchner, tendrá un cargo en Casa Rosada a pedido de su suegra, Cristina Fernández de Kirchner.

Julieta Ortega ayuda a Camilo con Helena

Vaca Narvaja cría a la nena, ya que su madre sigue enferma con depresión en Cuba, y está de novio con Julieta Ortega, quien aseguran tiene una gran relación con la pequeña y que incluso la cuida cuando su padre tiene actividades.

Medios porteños afirmaron que Vaca Narvaja será parte de la Secretaría General de la Presidencia que conduce Julio Vitobello, y las redes explotaron.

No va a ser el único Vaca Narvaja en el Estado: Patricia, tía de Camilo, ex embajadora argentina en México, asumió el mes pasado como subdirectora General de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente en la AFIP que dirige Mercedes Marcó del Pont. Fue oficializada en el Boletín Oficial a través del decreto 489 del 2019, días después de la asunción de Fernández.

Su hermano Gustavo Sabino Vaca Narvaja es un firme candidato para la embajada en China. Tiene el aval del diputado Eduardo Valdés, cercano a la ex Presidenta

Camilo se hizo famoso por su romance con Flor K, que comenzó en 2014. Un año después nació Helena, que hoy se cría en Argentina lejos de su mamá, pero cerca de su abuela.

Esta nota habla de: