Volcó un camión con galletitas y los vecinos robaron toda la carga

El hecho ocurrió en Villa Mercedes, casi 500 personas se acercaron y se llevaron el cargamento.

Volcó un camión con galletitas y los vecinos robaron toda la carga

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde, un camión que acababa de salir de la fábrica de Bagley de Villa Mercedes, volcó en la circunvalación de las rutas 8 y 7 y los vecinos de la zona saquearon su cargamento de galletitas que quedó desparramado en la calzada y al costado del asfalto, informó El Diario de la República.

El hecho ocurrió cerca de las 18 y el rodado quedó acostado sobre la ruta 8. Según informaron, el camionero -identificado como Marcelo Quinteros, oriundo de Córdoba- habría perdido el control del vehículo a causa de las fuertes ráfagas de viento, que se acercaron a los 100 kilómetros por hora.

El conductor sufrió escoriaciones en uno de sus brazos y al momento de ser rescatado de la cabina, por parte de los Bomberos Voluntarios, estaba en shock por la violencia del accidente. Mientras el chófer era socorrido, los vecinos de los barrios aledaños a la zona del vuelco se fueron enterando del mismo y se acercaron al área preparados para sustraer todo.

Forzaron la barrera policial y descargaron cientos de cajas en pocos minutos. En bicicletas, motos, autos, cargados con bolsas y cajones para llevarse su botín.

La propagación de las imágenes causó repudio generalizado en la vecina provincia por el accionar de la gente.




Esta nota habla de: