El video de los rugbiers después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Apareció en las últimas horas y se ve como discuten preocupados en una vereda a 100 metros del boliche.

El video de los rugbiers después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Por: Mendoza Post

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video que muestra los instantes posteriores de cinco de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa la madrugada del sábado 18 de enero en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

Las imágenes son de una cámara de seguridad de un local comercial que está aproximadamente a cien metros del lugar donde ocurrió el homicidio y marca las 4.47 del día 18. En el video se ve a cinco de los jóvenes, preocupados charlando, seguramente sobre lo que acaba de pasar, aguardando por la otra parte del grupo.

En el material, que será usado como prueba, se ven con claridad los rostros de los cinco adolescentes. Mientras tanto, los testimonios siguen haciendo más compleja la situación de los detenidos. 

El video apareció mientras vecinos de la ciudad balnearia se manifestaron en el boliche donde ocurrió el asesinato. La protesta incluyó una "sentada" frente al local y un minuto de silencio con lo cual se sumaron al pedido de justicia de la familia y de los amigos de la víctima, y al mismo tiempo manifestaron su repudio.

Los vecinos se instalaron en la esquina de la avenida 3 y calle 103, encendieron velas para recordar a Fernando, reclamar Justicia y condenar la actitud del boliche. 

Esta nota habla de: