Buscan en Tupungato a un hombre arrastrado por una crecida

Las autoridades iniciaron el operativo en la madrugada de este martes. Encontraron la moto y un cadáver.

Buscan en Tupungato a un hombre arrastrado por una crecida

Por: Mendoza Post

Personal de la policía, bomberos y Defensa Civil iniciaron un procedimiento en Tupungato para dar con el paradero de una persona que había caído a un arroyo y sido arrastrada por una crecida.

Según indicó el ministerio de Seguridad, el hecho se produjo en la madrugada de este martes cuando un llamado al 911 alertó que en la zona de calle Real, en el distrito El Peral, la creciente habría arrastrado a un hombre que se trasladaba en moto por el lugar.

A partir de ese llamado, la Policía, Bomberos y Defensa Civil del departamento llegaron a la zona para dar con la persona. En un primer momento lo detectaron a la altura de la calle Belgrano y El Molino pero no lograron rescatarlo y lo perdieron de vista. 

Ya en la mañana, a las 9, encontraron la moto llena de barro en calles Almirante Brown y Asistente Ubilla, dan con una moto color negra tapada con barro. 

Así encontraron la moto.

Horas más tarde, a las 11, Defensa Civil informó que en inmediaciones del dique y entre las barrancas, sobre callejón Baigorria en inmediaciones de la finca Marud, encontraron un cuerpo en un tapón e arena que sería de la víctima. 

Policía Científica trabaja en el lugar para precisar si se trata del hombre que fue arrastrado por la corriente.

Noticia en desarrollo.

Esta nota habla de: