Este martes sigue el calor agobiante y el jueves llegaría a 39 grados - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Ene 2020

El verano se siente con fuerza en todas las zonas de Mendoza. Este lunes hubo algunas zonas, como Vista Flores en Tunuyán, donde la temperatura pasó los 42 grados. Aunque también, llovió con fuerza en Ciudad. Como si fuera poco la ola de calor continuará al menos hasta el próximo sábado. Incluso, el jueves la máxima en el Gran Mendoza llegaría a los 39. 

Según la Dirección de Contingencias Climáticas este martes el tiempo estará "muy caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche con vientos moderados del sudeste". La temperatura máxima para esta jornada alcanzará los 38 grados y la mínima marcaría 24, según informaron los mismos especialistas. El miércoles la tendencia continuaría con tiempo "muy caluroso y nubosidad variable". Además, habría "vientos moderados del noreste e inestabilidad hacia la noche". La máxima rondaría los 37 grados, mientras que la mínima sería de 25.

El jueves llegaría el día más caliente de la semana: el termómetro llegaría a los 39, mientras que la mínima alcanzaría los 24. "Muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste e inestable hacia la noche", afirmaron los pronosticadores para este día. 

El calor se extenderá al menos hasta el próximo sábado.

Ver: CFK queda al frente de la Presidencia

Esta nota habla de: