Maradona viajó a Venezuela para participar en un acto de Maduro - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 20 Ene 2020Lunes, 20/01/20 atrás

Diego Armando Maradona no estuvo al frente de la práctica de Gimnasia y Esgrima La Plata esta mañana en el predio de Estancia chica: viajó a Venezuela, donde participará de un acto del presidente Nicolás Maduro.

En La Plata estimas que el director técnico regresará el jueves para ser parte del último entrenamiento previo al partido del viernes ante Vélez Sarsfield por la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina. Si bien no hubo comunicación oficial del club ni del propio entrenador del "Lobo", el viaje ya estaba programado, como expresó la agencia Télam.

El DT dejó la última parte de la preparación del conjunto platense en manos de Sebastián Méndez y Adrián González, y su regreso se prevé para el jueves por la tarde. Maradona confirmó que estará en el banquillo de suplentes de Gimnasia en el partido ante Vélez Sarsfield, el viernes por la décimo séptima fecha de la Superliga, en el reinicio del torneo, indicó la agencia Noticias Argentinas.

Diego, DT del Lobo de La Plata.

En su momento, el abogado Matías Morla -quien maneja los negocios y las cuestiones contractuales de Maradona-, había señalado que el viaje del entrenador a Venezuela estaba dentro de lo conversado con la dirigencia de Gimnasia.

De hecho en las próximas semanas Maradona podría viajar a Brasil para entrevistar con el ex presidente Lula Da Silva, aunque no está confirmada la fecha.

Maradona siempre apoyó a Maduro.