Video: Dolores Barreiro hizo manejar a su hijo de 8 años y "la mataron"

La modelo le permitió al niño que condujera una 4x4 en la playa, mientras que otras criaturas y ella circulaban sin el cinturón de seguridad.

Video: Dolores Barreiro hizo manejar a su hijo de 8 años y "la mataron"

Por: Mendoza Post

Dolores Barreiro le permitió a su hijo Suri, de 8 años, que manejara una camioneta 4x4 en una playa de la costa Atlántica y el video fue repudiado por miles de usuarios en las redes sociales. Como si fuera poco, mientras el pequeño manejaba el vehículo ella y otros pequeños iban sin el cinturón de seguridad puesto.

El acto irresponsable de Barreiro fue descalificado por propios extraños. Incluso, se puede ver en el clip como la modelo lleva en su falda y en la parte delantera a su hija, Indra, quien también corrió un gran riesgo. Por suerte, no ocurrió ningún accidente, pero en ese caso podría haber sucedido lo peor. La lluvia de críticas en Internet hizo que la conductora decidiera borrar el video.

"Este vídeo muestra uno de los mayores peligros de la impunidad de los famosos, que ¿Cuántos muertos costó en los últimos veranos? El hijo de Dolores Barreiro, 8 años, manejando un Jeep arenero con otros niños y su madre a bordo", se quejó un usuario de las redes.

La irresponsabilidad de la modelo.

Ver: Wanda Nara vistió a Isabella y Francesca tan hot que la mataron en las redes

Esta nota habla de: